Skip to content Skip to footer
hynesa
Quiénes somos

HYNESA

Iniciamos operaciones hace 20 años con el nombre de Hidráulica y Neumática Especializada SA de CV  ( HYNESA ), arrancando como el primer distribuidor autorizado de la marca SMC en la zona de Guadalajara, tras 5 años de capacitación y aprendizaje en el área de la automatización decidimos buscar la distribución de algunas otras marcas para completar nuestra oferta de productos y poder ofrecer soluciones integrales con marcas de excelente calidad y ofreciendo precios competitivos siendo distribuidores autorizados de las marcas que manejamos. Logramos la distribución de la marca Pepperl + Fuchs SA de CV, marca alemana de sensores de gran prestigio. Posteriormente completamos nuestra gama de oferta de sensores y equipos de seguridad con la marca suiza de sensores Contrinex, así como las marcas Optex y Elco.

Actualmente acabamos de cerrar trato también con la Marca Taiwanesa Delta Electronics como distribuidores autorizados de la zona, con esta nueva adición podemos ofrecer una gran gama de productos enfocados a la automatización industrial, lo cual nos ha permitido ser uno de los principales proveedores de compañías de gran importancia en la zona, como Jabil, Flextronics, Bright Machines, por mencionar algunas.

         Seguimos trabajando y preparándonos para estar a la altura y poder cumplir con las exigencias y expectativas de los clientes que atendemos, estando actualizados, conociendo y ofreciendo productos con nuevas tecnologías como RFID y IO LINK para estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías mundiales de la automatización industrial.

hynesa

    Automóvil

    Adjunta tu curriculum en formato PDF | DOCX

    Nosotros - Hynesa